Testimonios

Testimonios

Beatriz Solana
Madrid, 2017

“Mi experiencia con Silvia ha sido muy gratificante e inmejorable.

Desde el primer día, y habiéndonos conocido por casualidad, estuve encantada.

Y aunque una oposición es un camino muy largo y duro, ella hace día tras día que todo sea más sencillo y menos costoso. Su trabajo no sólo se centra en las clases, va mucho más allá. Se implica con cada una de nosotras de forma individual y busca que cada una seamos diferente y destaquemos por lo que somos.

Se centra en todos los apartados de los que se forma la oposición y despierta creatividad en nuestra mente y trabajo.

No sólo destacar su trabajo y su profesionalidad, destacar también su persona, pues me ha apoyado, me ha motivado, me ha ayudado, siempre que lo he necesitado…

Gracias de corazón Silvia, por transmitirme y enseñarme todo lo que sabes, por haber creído en mi y por haberme hecho llegar hasta donde he llegado, porque nada hubiese sido posible sin tu ayuda. Ha sido un verdadero placer ir todos estos meses de tu mano.

Un abrazo enorme amiga y compañera “

Raquel Martínez
Madrid, 2017

“Durante el tiempo que he estado con Silvia, no sólo me he preparado para la oposición, sino que he aprendido muchos recursos y estrategias para enfrentarme al día a día del aula.

Sus orientaciones para afrontar la parte escrita y la parte oral me han dado seguridad para ir confiada y tranquila a los exámenes. Tanto es así, que mi defensa de la programación y de la unidad gustó mucho al tribunal.

Además, a Silvia le tengo que agradecer todo el apoyo anímico y emocional que me ha dado. En un año de oposiciones hay momentos buenos y momentos malos. En los momentos buenos hemos compartido risas y lágrimas de alegría, pero en los malos también ha estado ahí con palabras de ánimo que me han ayudado mucho a seguir hacia delante.

Simplemente…¡¡Mil gracias!!”

Margarita Pueyo
Madrid, 2017

“Mil gracias a ti Silvia. Primero porque eres una gran profesional, pero muchísimo mejor persona. Segundo porque si lo nuestro es duro,costoso,sacrificado….tu trabajo con cada una de nosotras es exactamente igual. Yo personalmente,te doy las gracias por tu trabajo y tu dedicación hacia mí. Da igual lo que salga del día 23 porque he aprendido muchísimo y con eso me quedo.

He aprendido contenidos,formas nuevas de programar, lengua se me atraviesa… Pero lo más importante es que enfrente he tenido a una persona incansable que me ha enseñado que siempre se puede hacer más y que nunca se está totalmente cansado como para no continuar. Esto no es un adiós, es un hasta luego.

Un beso enorme y gracias por tu constancia y tener siempre la dosis de alegría y entusiasmo que consigues contagiar”

María Romero Viveros
  Madrid, 2015

“Silvia hace fácil lo difícil. Un apoyo en el que sostenerse en esta dura batalla llamada oposición.

Saca lo mejor de cada persona y hace que la oposición se convierta en el mejor camino para ser mejor persona. Amiga, compañera y muy buena maestra.

Gracias por creer en mí, los días en los que yo no lo hacía”

Virginia Zazo
  Madrid, 2015

“Estoy muy contenta de haber empezado este camino con Silvia, y por suerte, haberlo terminado con un muy feliz final.

Sus temas, pautas y ayuda con los supuestos prácticos, se han ajustado a lo que el tribunal valoraba. También me ayudó mucho con la famosa parte de cultura que tanto miedo me daba.

En cuanto a la programación y unidades, simplemente puedo decir que son geniales, y que mi tribunal quedó encantado con esta parte.

Creo que no podía haber elegido una preparadora mejor, no sólo por toda la parte formativa, sino por la parte personal de apoyo y ánimo constante. Sin duda, esto es lo que marca la diferencia en ella.

Gracias siempre Silvia.”

Cristina del Castillo
  Madrid, 2013

“En el año 2013 me presenté de nuevo a las oposiciones de maestro después de varias intentonas en las que no conseguí la nota suficiente. Ese año decidí que en vez de hacerlo por mi cuenta como siempre, buscaría una preparadora. Una compañera me habló de Silvia dándome muy buenas referencias sobre ella.

Silvia tiene una gran experiencia en oposiciones, así como en dar clases.

Me proporcionó una visión diferente,  lo que busca exactamente un tribunal.

Los materiales que proporciona son muy completos y personales en cuanto a la preparación de la primera parte y a la hora de programar sus propuestas son muy originales y llamativas para un tribunal.

Los resultados fueron excelentes.”

Noemí Vázquez
  Madrid, 2013

“Mi nombre es Noemí y aprobé la oposición en 2013!! Ese año horrible con menos de 50 plazas una fue mía!

Mi experiencia con Silvia fue excepcional, me hizo abrir mi mente cuadriculada de academia. Me explicó una visión mucho más atractiva de orientar mi programación y mis unidades didácticas. Esa fue la parte que me dio la plaza, ya que saque dos 10.

Pero no sólo eso, es una súper profesional, nos preparaba a conciencia temas y supuestos, se preocupaba por todo el grupo y aclaraba dudas dentro y fuera del horario.

Yo me sentí muy arropada por ella en todo momento. Es una persona muy accesible y comprometida con las chicas del grupo.

Se adapta a cada una de sus alumnas y está abierta a cualquier demanda”

Marta Otero Benito
  Andalucía, 2011

“Con Silvia encontré la motivación que necesitaba para llevar a cabo una preparación que se adecuara a mis circunstancias (vivir en otra ciudad, trabajar en un cole y estudiar otra especialidad al tiempo que la oposición adaptada a otra Comunidad Autónoma).

Gracias a su esfuerzo por proporcionarme con la mayor celeridad el material que necesitaba y por revisar el material que iba adaptando a los temas, prácticos y programación.

Gracias por ayudarme a elegir el eje de mi programación y retocarla estéticamente, lo cual hizo que deseara contar al tribunal todo lo que llevaba preparando durante el curso con gran entusiasmo…, mi historia de piratas, donde se trabaja la interculturalidad de una manera muy motivadora utilizando gran  variedad de recursos (TIC, lógico- matemática, lectoescritura, atención a la diversidad…)

Sólo decir… siempre GRACIAS por ayudarme”